• Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto

Archivos

He efectuado cambios en la web y no sé por qué, pero ahora el sitio no funciona correctamente. ¿Se puede restaurar la web?

26 marzo, 2019 Publicado por

Stílogo entrega todas las webs con una herramienta de respaldo que permite realizar copias de seguridad periódicas. Podrá restaurar la web a la última copia de seguridad que se haya efectuado, siempre que el archivo de respaldo no esté corrupto por algún ataque contra la integridad del sitio web. Si esta última copia fuera defectuosa o si no se hubiera realizado ningún respaldo, siempre se podrá restaurar la web a su primera versión, es decir, a como estaba en el momento en que se la entregamos.

Stílogo no se responsabilizará de efectuar ni de almacenar las copias de seguridad. Será responsabilidad del cliente realizarlas y descargarlas periódicamente con la herramienta de respaldo.

Si necesita soporte para realizar o restaurar una copia de respaldo, comuníquenoslo emitiendo un ticket desde Soporte.

¿A quién pertenecen los contenidos que se han creado para mi web (textos, elementos gráficos, etc.)?

26 marzo, 2019 Publicado por

Los contenidos que se crean para un sitio web pertenecen al cliente, como queda estipulado en el documento de cesión de derechos que remitimos al cierre del proyecto de desarrollo web. Quedan excluidos los derechos licenciados por terceras empresas: Stílogo puede adquirir licencias de componentes (plantillas, extensiones y elementos gráficos) de terceros (fabricantes, desarrolladores y diseñadores), y estos elementos no podrán revenderse ni reutilizarse para otros fines o entornos, puesto que no pertenecen al cliente, si bien estarán debidamente licenciados para su uso en el entorno web del cliente.

El cliente es el responsable último del sitio web, de sus contenidos y del uso que pueda dar a dichos contenidos. Stílogo no adquiere derechos de propiedad intelectual sobre los materiales que prepara para sus clientes. Si el cliente decide registrar los textos que hayamos escrito para su proyecto (o el logotipo, en proyectos de identidad corporativa), deberá proceder por sí mismo. Stílogo no ofrece este servicio.

Tengo ya contratados el dominio y el alojamiento con otro proveedor, pero quiero que Stílogo se encargue de desarrollar mi web. ¿Es necesario transferir el dominio y contratar el alojamiento con Stílogo para que se ocupen de mi web?

26 marzo, 2019 Publicado por

No. En la mayoría de los casos no será necesario transferir el dominio ni contratar un nuevo alojamiento. Podemos desarrollar su web en el alojamiento que tenga contratado. En caso de que las especificaciones técnicas del servidor no fueran suficientes para nuestro desarrollo, le indicaremos qué cambios debe solicitar a su proveedor o qué plan de alojamiento se adapta mejor a su proyecto. Asimismo necesitaremos que nos dé acceso temporal al panel de control del servidor para poder proceder con el desarrollo.

El cliente debe tener en cuenta que, en caso de disponer de un servicio de alojamiento externo, tendrá que estar al día en los pagos con su proveedor de servicio en las condiciones que este haya estipulado, y que Stílogo no está sujeto a responsabilidad alguna ante la contingencia de la pérdida del dominio y de los servicios de alojamiento (que conllevarían inevitablemente la caída de la instalación web), pues en ningún caso esa situación sería imputable a Stílogo, sino al proveedor de servicio de alojamiento o al cliente.

Nuestro soporte sobre el servidor está supeditado a que el cliente haya contratado el alojamiento con Stílogo. En caso de que Stílogo solo se ocupe del desarrollo web, el cliente deberá solicitar soporte para las incidencias relacionadas con el servidor a su proveedor de servicios de alojamiento.

A fin de poder ofrecer el mejor servicio posible, recomendamos siempre que se transfieran el dominio y el alojamiento, es decir, que se realice la contratación de cualquiera de los paquetes web de Stílogo en las condiciones íntegras.

Quiero que mi web esté en varios idiomas. ¿Puede Stílogo traducir mis contenidos e integrarlos en web?

26 marzo, 2019 Publicado por

Sí, podemos traducir sus textos a varios idiomas e integrarlos en web. Stílogo solo ofrece la integración de las traducciones para plataformas Joomla y WordPress. 

Si dispone de otro proveedor que administre su web, podemos encargarnos solo de las traducciones. Todas las traducciones las realizan traductores nativos. No trabajamos con herramientas de traducción automática.